Journal des dames et des modes

sábado, 11 de junio de 2011

Alfombras rojas primaverales

En los últimos días las alfombras rojas se han multiplicado. Hoy os enseñamos dos de ellas con los mejores estilismos de sus invitadas.

The last days there are a lot 'red carpets' where the celebrities wear the best dresses.
We show you two of them with the best style of celebrities.

La revista Glamour en su edición inglesa celebró en Londres su entrega de premios como cada año. Rosie Huntington-Whiteley fue premiada como la 'mejor vestida'. 

The Glamour magazine UK give awards every years. This year Rosie Huntington-Whiteley was winner to the best dressed.


Al otro lado del charco, el sábado 4 de junio Chanel dio una cena benéfica en Malibú para apoyar la iniciativa de 'National Resources Defense Council's Ocean Initiative' en defensa del medio ambiente.

In EE.UU. saturday June 4th Chanel celebrated a benefic dinner in support of the environment with 'National Resources Defense Council's Ocean Initiative'. 


En este evento hubo mucho contraste en lo que a estilismos se refiere. Las celebrities invitadas eligieron desde sobrios y serios looks hasta primaverales vestidos vaporosos. La más arriesgada de la noche podríamos decir que fue la modelo Angela Lindvall, que lució un estilo boho-chic

The celebrities chosen from sober dress to spring dress. The boldest was the model Angela Lindvall, she wore a boho-chic style. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario