Journal des dames et des modes

jueves, 21 de julio de 2011

¡MÍMATE! Tratamientos de Belleza

Todas nos merecemos unos minutos para dedicarlos a nosotras mismas


CON HILO DEPILO

La técnica de depilación con hilo se utilizaba antiguamente en la India. En el centro 'Con Hilo Depilo' sus especialistas conocen a la perfección este método para eliminar el vello y te lo recomiendan para las cejas, el labio superior y cualquier parte del cuerpo.

Sólo necesitas 5 minutos de tu tiempo para salir con unas cejas perfectas a un precio muy asequible. Este centro de belleza que fue pionero en introducir la técnica del hilo en España, tiene ya dos locales en Madrid, en la calle Tetuán 6 y en Manuela Malasaña 24.


MI CALLE DE NUEVA YORK

En este renovado centro de estética podemos encontrar todo tipo de tratamientos para manos y pies. Nosotros destacamos la Ictioterapia, la popular técnica basada en la limpieza de la piel muerta mediante los peces Garra Rufa. 'Mi Calle de Nueva York' es el centro pionero en introducir este tratamiento. Si lo quieres probar, acércate a Nuñez de Balboa 85 o en la calle Barquillo 39.

RIBÉ CLINIC

La Dra. Adriana Ribé, médica dermatológica y directora de la clínica, nos trae distintos tipos de láser para eliminar las manchas producidas por el sol después del verano. La Dra. Ribé nos aconseja qué tipo de láser es el más eficaz para cada persona y poder así combatir estas manchas. Ribé Clinic se encuentra en Barcelona en Paseo De Gracia 91.


1 comentario: