Journal des dames et des modes

domingo, 20 de noviembre de 2011

Florence Welch



Se puede decir que Florence Welch es una de esas mujeres que tienen un estilo propio. Su característico cabello ya lo anuncia.

Sus vestidos largos y vaporosos que los luce como si de un cuento de hadas se tratara, le otorgan a Florence una fuerte personalidad.






                               








































Los colores neutros y empolvados son los preferidos de esta pelirroja de tez pálida. Aunque no rechaza el negro para la noche. La característica que pueden tener en común la mayoría de sus outfits son el diseño vintage acompañado lazos y transparencias.





 






 




Para los looks más informales, faldas cortas, shorts y blusas ligeras.









Los estampados también están presentes en el armario de Florence Welch, sobretodo los prints de flores y paisley.


 


El flequillo y su media melena ondulada y pelirroja es la principal seña de identidad de Florence Welch estéticamente hablando, ya que su voz también es una particularidad indiscutible.


La mayoría de las veces la cantante lleva su pelo suelto, sin embargo hay ocasiones que decide recogérselo bien unas angelicales trenzas que rodean su cabeza, o bien un recogido bajo dejando algún mechón suelto.





El principal make up elegido por Florence Welch es un tono rojo para resaltar los labios que acompañan a unos ojos naturales con un toque de máscaras de pestañas.






De arriba a abajo y de izq a dcha: vestido de Topshop; cuello de plumas de Zara; brazalete de H&M; vestido de Topshop; vestido de paisley de Blanco; vestido largo de Topshop; vestido corto de H&M;
abrigo de leopardo de Zara; vestido de Topshop; zapatos de Topshop; clutch de Zara; botines grises de Blanco; shorts de Topshop; camisa de Topshop; falda de polipiel de Topshop; vestido de paisley de Blanco; sandalias y anillo de H&M; vestido de tirantes de Zara; vestido azul estampado de Mango; vestido verde de Topshop; sandalias de Asos; y pulsera de H&M.





1 comentario:

  1. me encanta florence, estilazo! no me extraña que gucci la vistiera en su última gira!

    ResponderEliminar