Journal des dames et des modes

domingo, 12 de febrero de 2012

Miguel Palacio MBFWM Otoño-Invierno 2012-2013

En la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Miguel Palacio nos presenta su próxima colección otoño-invierno 2012-2013.


Miguel Palacio viste a la mujer del invierno que viene con un estilo lady renovado. Pantalones baggy y faldas de todos los largos, desde minis a vestidos hasta los pies. Blusas con lazos y vestidos de tejidos ligeros con mangas de estilo princesa en el hombro o en caídas hasta el codo.


El color protagonista es el azul profundo junto a otros colores otoñales como el teja. Algunos diseños en tonos pasteles para dulcificar el invierno. Los pocos estampados que encontramos están formados de detalles muy pequeños. El toque dorado lo encontramos en muchas de las prendas como finos contornos. Y para la noche, lentejuelas de varios colores ganan protagonismo.


Los accesorios, como las carteras de mano, vienen con adornos principescos y borlas. Los zapatos de salón o los botines también lucen líneas doradas.


El make up de las modelos está caracterizado principalmente de un fuerte eyeliner que redondea el ojo y acaba en una larga línea. Todas llevan un tocado en el pelo que esconde sus ojos detrás del plumeti
















  



Fotografía Patricia Martín 




2 comentarios:

  1. Me encantan estos posts, que el desfile lo ve todo el mundo, las críticas las lees en vogue pero estas fotos son los entresijos. Love it !!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar