Journal des dames et des modes

viernes, 16 de marzo de 2012



Loewe ha lanzado un vídeo promocional con su nueva colección llamado ‘Loewe ORO Collection’.

El vídeo de Loewe ha levantado polémica donde han surgido dos bandos: los que defienden la marca de la casa de toda la vida, éstos no terminan de ver en los personajes elegidos los valores de la marca. Y por otro lado los que apuestan por lo nuevo, lo joven y la renovación de Loewe en la época en la que estamos.

Los jóvenes elegidos para representar este vídeo promocional son actores como Martin Rivas, la artista e hija de Verónica Forqué, María Forqué entre otros personajes como ilustradores, diseñadores, músicos… Todos ellos jóvenes que representan el postmodernismo en España.

Pero lo que más ha causado furor entre aquellos que se muestran en contra de este vídeo y cambio de imagen de Loewe son las numerosas frases que los jóvenes inmortalizan en estos tres minutos y medio de vídeo: “En mi bolso te puedes encontrar una pipa, una palomita, un chicle ‘pegao’… Nunca lo limpio”, “Loewe lo relaciono… bueno Loewe significa…. Ehh… Para mí es Love”, “Lo mejor de España son las españolas, que no las hay en ningún otro sitio”, “Yo no hago nada, soy un imán para los hombres”.

¿Representan estos jóvenes a todos los jóvenes del momento en España? ¿Crees que la idea para renovar la imagen de Loewe con este vídeo va así bien encaminada?








No hay comentarios:

Publicar un comentario