Journal des dames et des modes

viernes, 21 de septiembre de 2012

Lo último para tus uñas


Toma nota de lo último en uñas para este otoño. Colores, tratamientos y esmaltes diferentes para tener unas manos ¡perfectas!

  • La tendencia guerrillera de la nueva estación trae esmaltes en tonos camuflaje combinables entre si de Bio Sculpture. Marrón chocolate, verde militar, gris marengo y nude natural son los cuatro colores entre los que puedes elegir.

Puedes encontrarlos en cualquiera de sus puntos de venta en España y en el centro de estética de Madrid Twentynails.

Bio Esculpture
Bio Esculpture

  • Con la New York Fashion Week como inspiración, Shellac nos trae esta temporada seis nuevos colores. En CND tienen muy claro que el esmalte de uñas es un complemento más. Por eso a su colección de Shellac, el esmalte permanente que dura impecable 14 días, han añadido seis nuevas incorporaciones. Tonos sofisticados para mujeres elegantes. 
Un centro en Madrid que trabaja con Shellac es Slow Life House, pero puedes consultar más centros autorizados de toda España en la web de Shellac.

Shellac

  • Para las más llamativas y a la que no le gusta pasar desapercibidas, la última novedad en lacas de uñas: ¡los esmaltes magnéticos! Flormar te trae 'Magnetic Twist' Pinta tu uña y después, pasa un imán por encima antes de que se seque. Deja que sus partículas imantadas se muevan y creen dibujos y formas diferentes.


Flormar

  • Si no puedes vivir sin llevar esmalte en tus uñas, necesitas protegerlas y cuidarlas a menudo con tratamientos adecuados. Anny, de venta exclusiva en las perfumerías Douglas, te trae dos tratamientos de la gama ‘Nail Care’ para las uñas amarillentas del uso de los esmaltes. Puedes elegir entre 'No More Yellow' que otorga brillo a tu uña a la vez que le da un tono blanco; y 'No More Yellow Nude', que deja un leve tono rosado.

Pero si lo que quieres es proteger la uña para que no se vuelva débil y amarillenta, opta por aplicar una base antes de pintarlas.

'No More Yellow', 'No More Yellow Nude' y 'Base coat', de Anny para Douglas

No hay comentarios:

Publicar un comentario