Journal des dames et des modes

jueves, 4 de octubre de 2012

Hedi Slimane para Saint Laurent Paris

El debut de Hedi Slimane para Saint Laurent Paris.

Hedi Slimane se estrena como director creativo de Saint Lauren Paris. La firma Yves Saint Laurent ha dado un giro a su imagen empezando por su director creativo y continuando por su nombre. Y le ha salido muy bien.

Hedi Slimane se ha llevado consigo la esencia masculina propia de Dior Homme y ha dejado que esta masculinidad se transforme en looks ultra femeninos en Saint Laurent Paris.

Una línea cromática limitada donde el negro reina en una colección con aire bohemios y tejidos vaporosos que marcan el caminar de las figuras femeninas en vestidos y blusas. Los looks de chaqueta y pantalón son adornados con un enorme lazo en lo alto de la camisa y el sombrero es un factor común de toda la colección.
A un estilo sobrio, inusual en primavera verano, le acompañan transparencias y encaje que deja asomar sutilmente el lado sexy de la mujer.

Durante todo el desfile podemos encontrar reminiscencias a la identidad de la firma como el esmoquin femenino y la chaqueta sahariana.

Personalmente, me ha gustado tanto la colección de Hedi Slimane para Saint Laurent Paris, que he preferido mostrar la colección al completo en imágenes. Ésto es lo que se vio en la pasarela de la semana de la moda de Paris.

Hedi Slimane y su debut en Saint Laurent Paris  cole sl 
Los vestidos de noche son bastante semejantes pero conservan su glamour y estilo bohemio.


Hedi Slimane saluda al finalizar el desfile

1 comentario: