Journal des dames et des modes

miércoles, 28 de diciembre de 2011

4 estilos para Nochevieja

En Navidad nos gusta sacar lo mejor de nosotras mismas y por eso hoy te traemos cuatro looks festivos. Si todavía no sabes qué vas a llevar en Nochevieja, te ayudamos a que elijas el más acorde a tu estilo para sentirte agusto y estar radiante.
Cuatro outfits diferentes para cuatro estilos diferentes. ¿Con cuál te quedas?


¡BRILLI BRILLI!
Brilla con un vestido de lentejuelas o paillettes. ¡Serás la estrella de la noche! Intenta no excederte y si no te gusta que te miren, deja sólo los brillos para los accesorios.

Vestido de Topshop, anillo de Bimba & Lola, bolso de Mango y botín de Zara.



LADY ROCK
Saca tu lado salvaje hasta la última noche del año y rockanrollea hasta que salga el sol. Las prendas de polipiel, los estampados felinos y las tachuelas serán tus aliados.

Vestido de Almatrichi, collar de Bimba & Lola, brazalete de LineArgent, zapatos y bolso de Topshop.
 


DE ESMOQUIN
La elegancia nunca pasa de moda. Da la bienvenida en tu armario a un esmoquin y te acompañará toda la vida a la par que serás la más sofisticada de la fiesta.

Blazer y pantalones de Mango, pendientes de H&M, clutch de Zara y zapatos de Stradivarius.



ENCAJE SEXY
Deja que tu lado más femenino se asome a través del encaje. Estarás de lo más sexy con una de las tendencias de este invierno.


Vestido de Zara, clutch de Accessorize, anillo de H&M y salones de Mango.



¿Cuál es tu estilo? Sea cual sea hay una cosa en la que todas deberíamos coincidir: Sentirse bien y guapa, ese día ¡y todos!


¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario