Journal des dames et des modes

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡LOOKS EXPRESS PARA NOCHEVIEJA!

¿Eres de las que no les gusta arreglarse demasiado y ha dejado su look de Nochevieja para última hora?

Pues hoy te traigo 5 looks express para ayudarte a encontrar tu outfit del 31 de diciembre en un momento. Coge los básicos de tu armario y combínalos con una prenda en tendencia que fácilmente puedes encontrar en cualquier tienda, y ¡voilá! Perfecta para las uvas.



Jersey y blusa con lazo de Mango; pantalones negros de Zara; clutch de Primark; y zapatos de Asos.

Tus básicos pantalones negros pueden combinar a la perfección con un jersey de punto con toques de brillo y lentejuelas. Sencilla y calentita para una noche especial. El toque sofisticado lo da el clutch y el lacito de la blusa que asoma por encima del jersey.




Camiseta y clutch de Zara; falda de H&M; y zapatos de Asos.

Si te encantan las lentejuelas la última noche del año es el día perfecto para lucirlas. Camisetas repletas de estos brillitos puedes encontrarlas prácticamente en cualquier tienda, y si la llevas con una falda negra básica ¡irás perfecta!

¿Le quieres dar un toque? Añádele un clutch como este con más lentejuelas! Esta noche se permite...

Para el pelo aquí tienes una idea que puedes hacerte tú misma muy fácilmente. Hazte un sencillo moño a un lado enrollando el pelo sobre sí mismo y sujétalo con horquillas.










Vestido de Mango y blazer de H&M



Si prefieres llevar vestido y sentirte un poco más arreglada ahora los hay a montones en cualquier tienda de moda. Lo mejor es que si no tienes, escojas un LBD y lo lleves con un blazer negro para ir elegante con prendas que podrás reutilizar más veces. Aquí puedes darle el toque con una pulserita en tonos dorados.


















Jersey de Mango; shorts de encaje de H&M; clutch de Primark; y zapatos de Asos.

Algo tan sencillo como un jersey de punto a rayas puede echarte una mano en cualquier ocasión. Con unos shorts negros, lisos o de encaje (más sexy), puedes estar perfecta dando el toque con los accesorios como el clutch, un collar y pulsera dorados.


Pulsera de H&M y clutch de Primark 



Collar de Primark

Las trenzas no pasan de moda, son desenfadadas a la vez que te aportan frescura al look.



























Jersey, falda y cinturón de Mango; cuello Peter Pan de H&M; zapatos de Asos.


Combina tu falda negra con un jersey de punto y llévalo por dentro. No olvides marcar tu silueta con un cinturón. Hemos optado por un cuello Peter Pan para endulzar el look. ¡El color rojo hace que vayas acorde con las fiestas!




¿Por qué sueles optas tú en estas fiestas? ¿Te gusta arreglarte mucho o eres más desenfadada?

¡¡FELIZ AÑO!!


Modelo y estilismo: Celia Cuervo
Fotografía y estilismo: Patricia Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario